jueves, 10 de enero de 2013

Águeda Galicia Quiere Acabar con “la Gallina de los Huevos de Oro”: Héctor González Curiel


CARLOS PINEDA / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; ene 9.-  La dirigente estatal del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez a como dé lugar quiere acabar con “la gallina de los huevos de oro”, toda vez que sus paros laborales interrumpe la buena marcha administrativa del Ayuntamiento de Tepic.

Asimismo con está intransigencia está obstruyendo con los vehículos recolectores de basura propiedad del Ayuntamiento tapícense las  vialidades del Centro Histórico de la ciudad, así lo manifestó el día de ayer para los medios de comunicación el alcalde, Héctor González Curiel.

Abundó que, “la administración municipal no se niega a pagarle las demás prestaciones al personal sindicalizado que trabaja en el ayuntamiento, lo que pasa es que no se tiene el suficiente recurso para pagarles todo lo que se les adeuda, y menos con estas acciones que realizan estorbando la recaudación de recursos ya que se paran las labores de oficinas como el predial, que sirven para ir captando los recursos que nos ayudaran para cubrir el adeudo, pero no es que no se les quiera pagar”.

Este paro de labores por parte del SUTSEM está impidiendo que la gente que está acudiendo a la presidencia municipal a pagar sus contribuciones no lo puedan realizar sobre todo los pagos del agua potable, el registro civil entre otros servicios que están dejando de cobrase.

Resaltó González Curiel que en estas fechas acuden muchas personas a solicitar los servicios del Registro Civil, sobre todo para casarse,  pero para Águeda Galicia está primero acabar con “la gallina de los huevos de oro, sin importarle el daño que le está haciendo a la sociedad tapícense con sus alocados paros laborales.

Por último manifestó el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel que le corresponderá al departamento del jurídico del Ayuntamiento, determinar si se procederá a realizar cargos en contra de quienes resulten responsables de realizar dicho paro de trabajo. Concluyó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario