martes, 5 de febrero de 2013

Castañón Asume Riendas de Coparmex

*PEÑA NIETO DEMUESTRA SU COMPROMISO CON EL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAÍS: RUELAS GUTIÉRREZ

MARY CASTRO / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay.-  “La presencia de Enrique Peña Nieto en la toma de compromiso de Juan Pablo Castañón Castañón, nuevo presidente nacional de Coparmex demuestra la importancia que para el presidente de la república tiene el sector productivo del país y en especial el sector patronal”, afirmó Eduardo Ruelas Gutiérrez, consejero nacional y presidente del organismo en la región occidente del país.

Peña Nieto fue testigo de honor en el relevo de la dirigencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana donde también estuvieron presentes los secretarios de hacienda y de economía, el jefe de gobierno del Distrito Federal, gobernadores, dirigentes políticos, empresarios e invitados especiales.

“Para  las 36 mil empresas que pertenecen a Coparmex a lo largo y ancho del país, desde las más grandes hasta pequeñas y microempresas, la presencia del  presidente del país en esta actividad relevante de la Confederación significa refrendar su compromiso de trabajar juntos para lograr un México con mayores inversiones y mejores condiciones de vida para todos”, agregó Ruelas Gutiérrez.

En su discurso, Peña Nieto se refirió a los socios de Coparmex como empresarios modernos, responsables y comprometidos con su país y señaló, como una de las metas de su gestión, lograr un México próspero.

“Peña Nieto sabe que el sector privado genera en México ocho de cada diez empleos, de ahí el valor que para el ejecutivo federal reviste interactuar con Coparmex y con el sector productivo del país para apoyar en la generación de más  empleos y en las oportunidades que demandan los mexicanos. El compromiso de Coparmex es apoyar esa transformación de México”, afirmó.

“Cuente con nosotros, es el ofrecimiento de Coparmex al presidente Peña”, concluye Ruelas Gutiérrez, “la Confederación participará con propuestas para lograr las reformas fiscal y energética que México necesita, ya que hemos padecido un raquítico crecimiento económico durante las últimas décadas y porque sufrimos enormes desigualdades regionales y sociales que lastiman a nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario