*PARA
QUE NO HAYA ABUSOS
CARLOS PINEDA /
Periodismo Nayarita
Tepic, Nay; jun 12.- “Estamos ya trabajando en el Operativo por el
DIA DEL PADRE, por lo que, estamos a pocos días de este festejo, y comentarte,
que de las oficinas centrales ya nos mandaron dicho programa que nosotros ya lo
estamos implementando aquí en la entidad, lo principal para los integrantes de
la PROFECO, es estar en los zapatos del consumidor , por eso invitamos a la
gente a que pongan su denuncia y sus quejas, con el fin de evitar abusos en su
contra” Así lo dio a conocer para este medio informativo, el titular, de la PROFECO, Carlos Federico Vázquez Chávez.
Vázquez
Chávez, insiste a los consumidores, aunque consideren muy leve o poco el abuso
que pudieran recibir de un comerciante, es oportuno llevar su denuncia ante la
PROFECO, para qué, para tener conocimiento de los sitios donde se fraudea a la
gente con artículos o mercancías que no sirvan, por lo que durante el fin de
semana, elementos de la PROFECO, debidamente identificados estarán recorriendo
tiendas, comercios, bares y lugares donde los señores padres frecuentan
asistir.
Los
teléfonos que tenemos, son 2102525, en el cual estaremos al pendiente de
cualquier tipo de denuncia o queja dentro de todo el territorio nayarita, la
gente que aquí labora como verificadora, estarán checando, bares, restaurantes,
centros comerciales, tiendas departamentales, para observar que todos los
precios estén a la vista y que nadie salga perjudicado durante ese día tan
importante para la sociedad.
Quiero
comentarte, que ya hemos recibido diversas denuncias en restaurantes y sitios
donde se expiden alimentos, al considerar que las propinas ya son obligatorias
y éstas se cobran junto con la cuenta de lo consumido, la verdad que pondremos
mano dura contra las personas que abusen de los consumidores y por el concepto
de las propinas no permitiremos más abuso, por lo que en caso de sufrir de esta
anomalía, reporte su queja a la PROFECO, de manera inmediata.
Finalmente,
el titular de la PROFECO en el estado, Carlos Federico Vázquez Chávez, invita a
los consumidores que hagan sus compras en el transcurso de la semana, antes del
DIA DEL PADRE, a que no pierdan sus tiques de compra, para en caso de que su
producto no sea del agrado del padre, o éste sufra roturas antes de usarlos y
muchas cosas más, o en caso de que se les niegue el reembolso, asistir a la
PROFECO lo más pronto posible, los cuales les brindarán asesoría.
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