REDACCIÓN
/ Periodismo Nayarita
Tepic,
Nay; sept 27.- En un acto sin precedente, el Gobierno de la
Gente, que encabeza Roberto Sandoval, en coordinación con el estado de Jalisco
y el Gobierno de la República lanzaron la promoción de la marca
Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino
a nivel internacional, lo cual es parte de la campaña ‘Live it to believe it’
que promueve los principales destinos turísticos de México en Estados Unidos y
Canadá.
Debido a las
gestiones históricas en el sector turístico por parte de Roberto Sandoval, se
logró concretar la marca Vallarta-Nayarit, misma que es el eje central de esta
campaña, por lo que a partir de este jueves se pueden apreciar promocionales de
las playas nayaritas en las principales ciudades del país vecino.
La campaña ‘Live it
to believe it’ en Estados Unidos, se implementó con una inversión inicial de 36
millones de dólares, mediante la cual se comunican las ventajas competitivas de
los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.
La presentación de
esta campaña se realizó en a través del Consejo de Promoción Turística de
México, ante más de 400 invitados, reunidos en el Museo Americano de Historia
Natural de la Ciudad de Nueva York, incluyendo miembros de la industria
turística americana y medios de comunicación.
Como parte de esta
estrategia de promoción turística, la campaña donde se destaca Vallarta –
Nayarit, tendrá presencia en los principales medios de comunicación de Estados
Unidos y Canadá, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un
énfasis especial en medios digitales.
En el marco del Día
Mundial del Turismo, el Gobernador Roberto Sandoval destacó la importancia del
turismo para miles de nayaritas que se verán directamente beneficiados al
ofrecer los servicios de calidad y calidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario