miércoles, 25 de junio de 2014

Mi Candidato es del PRI: Cota Jiménez

*LA ELECCIÓN DEL 6 DE JULIO SERÁ COMO LO OBLIGA LA SOCIEDAD: EN PAZ Y TRANQUILIDAD

ENRIQUE GONZÁLEZ RODRÍGUEZ / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; jun 25.-  El Senador de la República por Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, acudió ayer al Instituto Estatal Electoral de Nayarit, para informar sobre el grupo de diputados federales y senadores que observarán las elecciones el próximo 6 de julio, mismas que aseguró, transcurrirán en paz y con civilidad.

Entrevistado al llegar a las instalaciones del IEE, Cota Jiménez expresó que el presente proceso electoral, “para mi entidad, de donde no sólo soy el Senador, sino soy militante de un partido, me da gusto que las cosas transiten con normalidad, en un escenario de competencia, de nerviosismo y en consecuencia, a veces de descalificativos y otras cosas, pero observo propuestas concretas, realizables, observo candidatos muy completos”.

Cota agregó de la jornada electoral “observo que la condición del próximo 6 de julio transitará como han sido las más recientes elecciones, no sólo como la Ley lo establece, sino como lo obliga la propia sociedad, en paz y tranquilidad”.

“Hoy soy integrante de un grupo plural de observación electoral que lo integran diputados y senadores y que pronto estaremos acá en Nayarit.  Mi visita hoy al Instituto Estatal Electoral corresponde a informar de esta integración y de lo que particularmente estaremos, en respeto a las propias leyes y soberanía del estado, en un marco de libertad y cordialidad; bienvenida la observación electoral con este grupo de 8 diputados federales y senadores; por mi partido, Roberto Rodríguez diputado federal por Hidalgo y un servidor, Manuel Cota senador por Nayarit; el propósito fundamental es venir a coadyuvar con lo que debe ser un proceso civilizado, legal, en orden, legítimo, transparente.  No tengo la menor duda que prevalecerá la decisión de la gente en su voto libre y universal”.

Políticamente hablando y conforme a su experiencia en diversos procesos electorales, Manuel Cota comentó que este próximo 6 de julio la jornada electoral transcurrirá “con tranquilidad y con paz; yo vengo a vivir esta alegría que se respira aquí, con esta alegría que transitan las campañas. Mañana (hoy miércoles) viene el presidente de nuestro partido, el PRI, a las cosas de nuestro estado, estaré acompañándolo mezclando mis tareas de la permanente del congreso de la Unión en espera del período extraordinario para dar paso a algo muy importante: las leyes secundarias de más de veinte leyes que contemplan la reforma en telecomunicaciones y energética”.


Al finalizar la entrevista, Cota Jiménez invitó a la ciudadanía “a votar; es la mejor forma de un estado que transita por la civilidad, paz y tranquilidad para fortalecer las instituciones. Sin temor vamos a salir el próximo domingo a elegir de entre nuestros candidatos. Yo tengo el mío, y el mío es del PRI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario