jueves, 12 de junio de 2014

Regidores del PAN y PRD se Suman al Proyecto de Roy

REDACCIÓN / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; jun 12, 2014.-  Como muestra de la fortaleza y congruencia de las propuestas del candidato a Presidente Municipal de Tepic de la coalición “Por el Bien de Nayarit”, los regidores panistas, Armando Aguilar, Eduardo Naya y Eva Ibarra; así como Miltón Rubio del PRD y Federico Meléndrez del Revolucionario Institucional se sumaron al proyecto que encabeza Roy Gómez Olguín.

En conferencia ante medios de comunicación, la mañana de este miércoles el candidato de la coalición a la alcaldía de Tepic, dio la bienvenida a los Regidores, e hizo hincapié en que el Revolucionario Institucional es un partido incluyente y de puertas abiertas.

“Son hombres y mujeres que le han apostado a las propuestas que tenemos como fórmula del PRI, y sobretodo como hemos trabajado en unidad y que estarán contribuyendo a la resolución de los problemas en cada rincón del municipio de Tepic, poniendo en primer lugar siempre el bien común, el beneficio de las familias de Tepic, el trabajo en equipo en unidad para que a Tepic le vaya mucho mejor, hoy podemos sacar adelante las propuestas que hemos presentado gracias a que hemos logrado hacer un excelente equipo y trabajar en unidad”, mencionó.

Añadió que los resultados que se viven en Nayarit gracias a un gobierno del PRI, es el motivo de que hoy más y más tepicenses se sumen al proyecto ganador, porque “el trabajo convence”.

Al hacer uso de la palabra el Regidor Eduardo Naya dijo conocer la carrera del candidato a quien  desde el día de hoy le brindará todo su respaldo, “yo no veo el municipio de Tepic saliendo adelante sino está haciendo equipo con nuestras autoridades estatales y federales; conozco a Roy fuimos compañeros de trabajo, conozco su capacidad, conozco su manera de trabajar, en mi perspectiva el proyecto que nos puede sacar adelante es el de Roy junto con el del Gobernador; yo soy panista soy miembro activo del PAN y simplemente antes de todo esto soy ciudadano”.

Asimismo Miltón Rubio, Regidor por el Partido de la Revolución Democrática, se mostró convencido respaldar al aspirante Roy Gómez e integrarse al proyecto, “yo estoy tranquilo y no tengo empacho de decir que me sumo al proyecto de Roy Gómez del PRI, simplemente porque mi partido que es del PRD no tiene candidato en Tepic, la gente y la democracia deben de tener la izquierda y la derecha porque este es un sistema político democrático si lo mezclas no te sirve ni para una cosa ni para la otra; yo siempre declaré en contra de esa alianza de facto y ahora en congruencia a esto me encuentro sentado aquí”.

“Me sumo al proyecto de mi amigo Roy Gómez por el proyecto de trabajo, un proyecto de la gente que sin duda alguna ha venido transformando nuestro estado, y nuestra capital, me siento orgullosa porque en mi demarcación hay mucha obras que se hicieron sin distingo de color, el conoce lo problemas de Tepic y sabe cómo resolverlos”, declaró la Regidora del PAN, Eva Ibarra  ante la prensa reunida.

Los cinco regidores coincidieron que el bien común es su motivación para integrarse a la campaña del PRI, ya que están convencidos de que con Roy Gómez con su proyecto político impulsarán el desarrollo que tanto requiere el municipio de Tepic.

Federico Meléndrez Regidor del PRI e integrante del Sindiato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios reconoció como los gobiernos priístas respaldan a la clase trabajadora “el sector popular es del PRI, y el día de hoy no sumamos a este proyecto porque vemos en Roy una persona honesta, trabajadora, intachable que lo único que hace es trabajar y el día de hoy públicamente los trabajadores del SUTSEM nos vamos a sumar de tiempo completo”.

Armando Aguilar regidor por el blanquiazul por su parte dijo que la decisión la tomó por el gran trabajo que ha desempañado la fórmula del PRI con los años, quienes son generadores de propuestas y resultados con el único interés de servirle a la gente.

Finalmente el aspirante a la presidencia de Tepic, Roy Gómez hizo un llamado a la unidad, al trabajo en equipo y anteponer como principal interés el servicio a los tepicenses, por el bien de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario