*ADEMÁS DE LA PORTADA SOBRE EL DESTINO QUE SE PUBLICÓ EN JULIO, LA
EDITORIAL DEDICÓ OTROS ESPACIOS EXTRAS EN LOS INTERIORES DE LAS ÚLTIMAS TRES
EDICIONES DE ESTA PUBLICACIÓN CON UN TIRAJE NACIONAL DE 30,000 EJEMPLARES
OVC / Periodismo
Nayarita
Riviera Nayarit, Nay;
sept 22, 2014.- Tras haber obtenido
el objetivo del viaje de familiarización que La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ofreció a la Revista El Gourmet, que
era la portada de julio, la editorial reincidió en publicar otros artículos
extras en sus interiores de las tres últimas ediciones.
“Aquí, el mar, Riviera Nayarit y sus sabores”, fue el título de la
portada de julio, en esa misma edición se publicó un artículo de tres páginas
sobre el chef nayarita, Marco Valdivia y los platillos que prepara en
Restaurante Emiliano: “Emiliano, comida y vinos; lujo nayarita”.
Para el mes de agosto, El Gourmet publicó en su sección de El Personaje,
al embajador de la mixología de Riviera Nayarit, Israel Díaz, donde explicaron
las bebidas que están de moda en la región y los aspectos tradicionales
influyentes de las especias y la cultura huichol en sus productos.
Para el mes de septiembre, se enfocaron en la Salsa Huichol, uno de los
íconos de la gastronomía nayarita, que más que una marca es una tradición en la
mesa de miles de mexicanos.
De esta manera se multiplican los 30,000 impactos que representa la
distribución de esta revista mensual a nivel nacional. Considerar además sus
más de 120,000 seguidores en Facebook y 20,000 en Twitter.
Así mismo, su alcance es mayor a través de su portal web www.elgourmetmexico.com.mx; también cuenta con
suscriptores para teléfonos inteligentes y tabletas digitales.
Lo más importante es el apoyo en la promoción y difusión de la
gastronomía nayarita, que es una de las principales razones por la que los
turistas visitan la región, ya que el target de El Gourmet es muy especializado
y específico de este segmento.
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