*EL MÁS RECIENTE VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN AL
DESTINO DE SIETE IMPORTANTES MEDIOS DE BRASIL, CUYO MERCADO ES DE LUJO Y ALTO
PODER ADQUISITIVO, RESULTARÁ EN MÁS DE 11 MILLONES Y MEDIO DE IMPACTOS
PUBLICITARIOS EN EL PAÍS AMAZÓNICO
REDACCIÓN / Periodismo
Nayarita
Riviera,
Nay; sept 9, 2014.- Del 28 de agosto al 3 de septiembre, siete medios
de comunicación brasileira elegidos estratégicamente por la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) por su mercado de lujo y
alto poder adquisitivo, realizaron un viaje de familiarización en El Tesoro del
Pacífico Mexicano.
A través de revistas especializadas, sitios web y
televisión, la Riviera Nayarit será difundida por Brasil en próximas fechas.
Tentativamente se esperan más de 11 millones y medio de impactos que abonarán a
los esfuerzos de posicionamiento que se realizan el país amazónico.
Por medio de la televisión se busca aprovechar la
penetración de este medio y la ventaja de su producción audiovisual; TV DGABC,
con una audiencia de 1’200,000 personas colaborará en esa misión.
Las revistas especializadas fueron seleccionadas
por el target que manejan, ya que todas son de consumo de las clases
socioeconómicas A y B; Revista Shopping Iguateme tiene una circulación
trimestral de 60 mil ejemplares, Revista Dimensao Empresarial y Billionaire
Business se distribuyen bimestralmente con 20 mil y 15 mil ejemplares
respectivamente.
Los portales web otorgan mayor alcance masivo y van
de la mano con la tendencia tecnológica, por eso el Portal Jefferson De Almeida
con 41,354 visitas únicas mensuales (VUM), Glamour Online con 7’741,000 VUM y
Viaje Na Viagem con 2’558,925 VUM, serán de gran utilidad promocional.
Durante la semana que estuvieron aquí los
periodistas brasileiros, quienes fueron coordinados por la Agencia RP en Brasil
y la OVC Riviera Nayarit, pudieron apreciar los servicios de spa, realizaron
actividades ecoturísticas en los escenarios naturales idílicos, también
visitaron los pueblos alternativos de Sayulita, San Pancho y Bucerías, sin
dejar de lado el lujo que ofrecen Nuevo Vallarta y Punta Mita.
Los más de 11 millones de impactos se calculan si
cada medio publicara una nota, pero al ser tan extensa la gira, se espera que
se publique más de un artículo por medio, lo que multiplicaría los impactos
sustancialmente.
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