miércoles, 12 de noviembre de 2014

“El Buen Fin", Repercusión Económica Positiva Para Nayarit: Canacintra

*DEL 14 AL 17 DE NOVIEMBRE

MARY CASTRO / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; nov 13, 2014.-   “La industria de la transformación espera beneficios del Buen Fin ante un mayor volumen de ventas”, señala Cesar Miramontes Jaime, Presidente de la Canacintra en Nayarit, “en la comercialización de electrónicos, equipo de cómputo, enseres para el hogar y de los sectores textil, vidriera, plásticos, manufacturera y llantera”.

El Buen Fin es un programa en el que las empresas y establecimientos comerciales ofrecen sus productos con ofertas, descuentos y compras a crédito sin intereses con el objeto de impulsar la economía, fomentar el consumo y beneficiar a las familias mexicanas. Este año se realiza del14 al 17 de noviembre.

Respecto a los comercios registrados que participan en Tepic son, Wal-Mart, Liverpool, Home Depot, Coppel, Las Fábricas de Francia, Sanborns, Sears, Suburbia, Soriana, Sams Club, Chedraui, Waldos, Casa Ley, Radio Shack, Office Depot, Devlyn, Oxxo, Autozone, Farmacias El Fénix, Guadalajara y Benavides.

También Tower Pizza, Pastelería Pepe, Hotel Fray Junípero, El Tío Sam, Deportes Lecheras, El Pechugón, “Del Valle”, aires acondicionados; Chiquita Cleta, Óptica Moreno, DAM, distribuidor Azulejero; PromoImagen, Villanueva Unisap, Good Year Martin del Campo, Bodega de Recubrimientos y Hotel y Suites “Mar y Sol”.

La invitación es para que el consumidor planee sus compras y no exceda su límite de crédito, “hace una lista de lo que necesita, verifica el presupuesto, compara precios, considera deudas e identifica las fechas de pago de las tarjetas de crédito y solicita nota, ticket o factura para hacer efectiva la garantía del producto”.


Para concluir Miramontes Jaime explica que las empresas participantes deciden las ofertas y los descuentos, que van desde un 5 hasta un 50 por ciento o más. Para mayores informes busque en las páginas de internet www.elbuenfin.org, del SAT, Profeco y la Secretaría de Economía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario