*LOS
ESCENARIOS DE LA CAPITAL DEL SURF DE RIVIERA NAYARIT FUERON EL MARCO PARA
LANZAR LA NUEVA TEMPORADA DE LA MARCA DE ROPA, EN LA QUE LA POPULAR VIDEO BLOGUERA
BETHANY MOTA FUE LA PROTAGONISTA
REDACCIÓN
/ Periodismo Nayarita
Riviera
Nayarit.- El posicionamiento de la
Riviera Nayarit a nivel mundial sigue marcando pauta. En esta ocasión, la marca
de ropa Aeropostale, eligió a Sayulita para hacer una sesión de fotos para
lanzar su nueva temporada.
La iniciativa de grabar en
Capital del Surf de Riviera Nayarit, fue de Aeropostal, toda vez en el
destino, el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), colaboró en la gestión y logística
necesarias para realizar la actividad.
La modelo que seleccionaron es la
joven video bloguera Bethany Mota, quien es muy popular en redes sociales,
tanto así que supera en seguidores a súper estrellas del modelaje como Miranda
Kerr.
Parte de las producciones, fue la
creación de un video detrás de cámaras que en el canal de la joven ya cuenta
con más de 700 mil vistas, así mismo se encuentra en el canal oficial de Aeropostal
y de Riviera Nayarit.
Además las redes sociales de
Bethany cuentan con millones de seguidores. Su Twiiter tiene 2.4 millones, en
Instagran 4.4 millones, en Facebook la siguen poco más de millón y medio de
personas y en Youtube, donde empezó a los 14 años, ya ha superado los 8
millones en menos de 5 años.
Por si fuera poco, la difusión
que Aeropostale le da a sus lanzamientos de nuevas temporadas, son de amplia
cobertura en varios países. Aquí las fotos en la página oficial: http://aeropostale.com/bethany.
Mira el detrás de cámaras de este
trabajo producido en diciembre y publicado el mes pasado: https://www.youtube.com/watch?v=VHlBuo-nYyY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario