jueves, 18 de enero de 2018

Cumplimos las Expectativas a Cien Días de Gobierno Trabajando Juntos

OCTAVIO SALAS FRANCO / Periodismo Nayarita

Xalisco, Nay.-  Este miércoles Nadia Ramírez Presidente Municipal realizó una presentación referente a los primeros Cien Días de Trabajo Juntos dentro del Municipio de Xalisco, con la finalidad de informar a los ciudadanos y ciudadanas respecto a los avances, en obra pública, en materia social, servicios públicos.

Saludo a mi cabildo y todo el equipo de trabajo que en estos primeros 100 días de gobierno, caminaron conmigo en esta gran responsabilidad que nos confiaron los ciudadanos del municipio de Xalisco, y decirles que pasamos las expectativas; muchas gracias por su trabajo y empeño dijo la Presidenta municipal de Xalisco NADIA RAMÍREZ al referirse a sus colaboradores.

En su mensaje la alcaldesa menciono: “ Han sido tres meses de intenso trabajo, desde el primer día tomamos la determinación de implementar un gobierno humanista, cien por ciento comprometido con los ciudadanos, a quienes nos debemos, y con quienes tenemos el deber de responder con hechos a la confianza depositada, tengo el firme propósito y la fuerte convicción de servir a la gente, esa es y ha sido siempre mi vocación, para mí es un orgullo, pero sobre todo, un alto honor, el que el pueblo me haya elegido como la primer mujer presidente en la historia de nuestro municipio, eso me motiva y me da la fuerza para cada mañana dar lo mejor de mí, porque aquí crecí, aquí vive mi familia, quienes son el motor de mi vida y la razón por que aspiro a lograr un mejor futuro, un mejor Xalisco y un nuevo tiempo para todos”


Finalmente concluyo: “por eso, con gran satisfacción, doy cuenta de estos primeros cien días de trabajo, los cuales marcan el inicio de algo grande que está iniciando, destacando de manera general las principales acciones que día a día se han venido desarrollando con entrega, dedicación y gran profesionalismo”.



El objetivo es que Xalisco se convierta en municipio moderno, prospero con una mejor calidad de vida, servicios de calidad señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario