miércoles, 4 de abril de 2018

Juntos Alzaremos la Voz Desde el Congreso de la Unión: Ivideliza Reyes



OCTAVIO SALAS / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay.-  Ivideliza Reyes, que encabeza a la coalición “Por México al Frente” en el segundo distrito electoral de Nayarit, dio inicio a su campaña acompañada por cientos de ciudadanos que prácticamente abarrotaron el pie del Ángel de la Independencia en la ciudad de Tepic.

Al hacer uso de la palabra  la candidata dio a conocer algunos puntos clave que dan base a su campaña, entre estos el tema de la seguridad, el cual considera uno de los más relevantes, en especial como madre de familia y hoy candidata a diputada federal, un estado tranquilo, así como también un país para oportunidades a futuro para las nuevas generaciones, algo por lo que vamos a luchar y o voy sola reafirmó Ivideliza Reyes Hernández.

Respecto a la campaña pasada en Nayarit dijo lo siguiente; “estamos de frente y seguimos luchando por las convicciones, es algo a lo que no he renunciado, a mis convicciones ya mis valores; quiero agradecerle a Movimiento Ciudadano porque volteó a ver ese gran movimiento independiente de ciudadanos organizados y me hicieron la invitación, agradecerle a Enrique Alfaro y a Dante Delgado, porque no invitó a Ivideliza, sino a todo un equipo a todo un grupo de ciudadanos comprometidos a que sigamos la lucha y que sigamos participando,

Asimismo la potranca Ivideliza Reyes, agradeció a los partidos que conforman la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) por entender que es necesario formar un frente común entre ciudadanos y gobierno para lograr resultados diferentes y palpables a las necesidades reales de los ciudadanos.

Reafirmó diciendo lo siguiente;  “No me tiembla la voz y quiero decirles que seré su digna representante en el Congreso de la Unión, y no me va a temblar la voz para decir y para pedir lo que le falta a Nayarit, para acusar cuando algo está mal, pero también para pedir que a Nayarit le vaya mejor.”

Por otra parte, Ivideliza señaló que esta es una oportunidad para representar a Nayarit, “porque ya lo hice, ya lo sé, ya aprendí a lo largo de esta carrera política, no estoy aquí porque se me ocurrió y porque no tengo nada que hacer, estoy aquí porque esta es mi pasión, porque esto es lo que me gusta, porque sé que le duele a mi estado y tengo la experiencia de poder hacer mucho por mi Nayarit, y estoy aquí porque sé que puedo, y no vamos a descansar hasta lograr una transformación en todo el estado, esto no termina aquí.”

Finalmente Reiteró su agradecimiento a cada uno de los ciudadanos, a quienes considera promotores activos de su proyecto, “el tiempo nos alcanza, son tres meses para caminar todas las calles, para tener un contacto directo y hacer un compromiso de frente con los ciudadanos, a partir de mañana iniciaremos este gran trabajo pero no estoy sola, están ustedes conmigo, vamos juntos al frente, esta campaña será austera pero eficiente, no va a ser de ataques, me gusta convencer y sobre todo comprometerme mirando a los ojos y así lo vamos a hacer,” concluyó diciendo la potranca Ivideliza Reyes Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario