martes, 19 de junio de 2018

Xalisco Celebró a lo Grande a los Papás del Municipio


OCTAVIO SALAS / Periodismo Nayarita

Xalisco, Nay.-  Celebró con gran éxito el primer gran festejo del día del padre, con un escenario abarrotado por cientos de padre que este sábado fueron reconocidos, se realizó un evento musical, además de show cómico, con rifa de regalos, como pantallas, bicicletas, asadores y una moto.

La bienvenida a fue a cargo de la Alcaldesa quien menciono: “estoy muy realmente muy emocionada de celebrar por vez primera a los padres del municipio, me es grato poderlos saludar y festejarlos, nuestra administración se complace en recibirlos, hoy también quiero reconocer a mi padre que se encuentra presente, papá has sido un gran ejemplo para mi recuerdo bien tus enseñanzas que  me han guiado y servido de mucho, mucho gusto tener a mi hermano presente, gracias a mi esposo Arturo por ser un gran padre para nuestras hijas, estamos educándolas y haciéndolas unas ciudadanas de bien, esta tarde diviértanse, disfruten este  evento que es organizado para ustedes, quiero reconocer el esfuerzo de las diferentes áreas de la administración municipal, cultura, comunicación social, deportes, que trabajaron para hacer posible este bonito evento.

Posteriormente se llevó a cabo un concurso de papás en toro mecánico, donde quien durara más obtendría un regalo, y reconocer la participación del resto, también se llevó a cabo la rifa de regalos, se concluyó con alrededor de tres horas de música en vivo donde los padres se divirtieron y bailaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario