viernes, 27 de julio de 2018

Subrayó en conferencia de prensa El Fiscal General del Estado de Nayarit Petronilo Díaz, que los ocho niños rescatados son de Chiapas y aseguran contar con el permiso de sus Padres para trabajar. NIÑOS EXPLOTADOS, PERO NO SECUESTRADOS: PETRONILO DÍAZ


Por: Octavio Salas
Tepic Nayarit, julio de 2018.- Los ocho menores que fueron rescatados en días pasados por elementos de la policía adscrita a la fiscalía declaran que no estaban secuestrados y que no sufrían maltrato, incluso aseguran que cuentan con autorización de sus Padres, los menores son provenientes del Estado de Chiapas y están en Nayarit para trabajar y las personas que los traen tienen permiso de sus padres. Las autoridades de la fiscalía informan que hay tres detenidos y los menores son atendidos por personal del DIF.
Ante esta situación los responsables de los delitos de trato de abusos sexuales y trata de personas, después de evaluar a los ocho niños que se encontraban viviendo en pésimas condiciones, dijeron que no había tal delito de secuestro o que hayan sido abusados, pero que si habían sido explotados por quienes les daban asilo, explicaron en esta rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario