lunes, 12 de noviembre de 2018

UN AÑO DE ACCIONES Y RESULTADOS PARA XALISCO: NADIA RAMIREZ


Xalisco Nayarit, noviembre de 2018.-(Por Octavio Salas).-“A un año de haber iniciado mis trabajos de gestión, hoy he rendido a mi Honorable Cuerpo de Regidores, Síndico, Secretarios, Directores, Subdirectores, Coordinadores y Jefes de Área, a los representantes de los Tres Poderes y Familiares, mi Primer Informe de Resultados, por lo que me siento contenta más no satisfecha de los logros realizados en este primer año de gobierno municipal,” señaló la munícipe Nadia Alejandra Ramírez López.
Explico que el hecho de haber realizado obra pública, el mejoramiento de los servicios públicos, en el rubro social, y el seguir buscado recursos para poder apoyar en las diferentes demarcaciones del municipio son los resultados de una administración austera y bien organizada, se ve reflejado en este día por lo que puedo  decir que los resultados se han visto, y el trabajo en equipo que se ha hecho hasta hoy en beneficio de las familias Xaliscienses es palpable, dijo la alcaldesa Nadia Ramírez.
Por otra parte señaló que aunque han sido muchos los desafíos en este caminar, esto  no me ha quitado el sueño, al contrario me ha ayudado para seguir buscando la manera de poder dar soluciones y no solo promesas a las familias que depositaron su confianza en mí, dijo Nadia Ramírez.
Aún nos quedan grandes retos por cumplir, pero estoy segura que en los próximos tres años que restan de administración, Xalisco será el hogar digno que merecemos tener, ya hoy como ciudad y siendo conurbado con Tepic en zona metropolitana, lo que sin duda alguna vendrá a darle más aportaciones para nuestra ciudad de Xalisco.
Agradezco a mi esposo Arturo, a mis hijas Nadia e Indira, a mis Padres, a mi equipo de trabajo y a ustedes ciudadanos de Xalisco, por su apoyo y confianza puesta en mí, y sobre todo agradezco a Dios por las virtudes y cualidades regaladas a mi persona para el servicio de los demás.

Tengan la seguridad de que su presidenta estará cerca de ustedes, esto apenas va comenzando, vamos por mas, y juntos tanto gobierno como sociedad, nos vamos a sumar al trabajo de esta administración para que nos vaya bien a todas las familias de Xalisco, concluyó diciendo Nadia Ramírez, en este su primer informe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario