martes, 22 de enero de 2013

El Próximo Viernes, Gran Concierto de Espinoza Paz

Por: MARISABEL GUZMÁN
Fotos: ENRIQUE GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
 / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; ene 23.-  La Camelia Mariscos & Drinks, los empresarios Mario Alberto Becerra, Kevin Alberto Becerra y Enrique Agüet fueron los anfitriones durante la Rueda de Prensa que ofreció Espinoza Paz, el también llamado "Cantautor del Pueblo", quien se presentará el próximo viernes 25 de enero en el  Estadio de Béisbol de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Representantes de diversos medios de comunicación del estado, se dieron cita en el mencionado Restaurante para convivir un rato con el famoso artista, quien llegó al recinto luego de haber acudido a realizar un recorrido por el centro capitalino y visitar la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Espinoza, como amistosamente le llamaban los comunicólogos, contestó a cada una de las preguntas siempre con una sonrisa en los labios, amable, sencillo, un hombre que se hizo en el pueblo y que muestra orgulloso su origen sinaloense, de su origen mexicano.

Durante la charla, habló de su carrera, también hizo un comentario sobre la muerte de Jenni Rivera, se mostró emotivo cuando contestó sobre sus metas, sobre sus sueños futuros: “Yo quiero que me escuche usted, quiero enamorarla a usted con mi música, quiero que todos me escuchen pero no sólo ahora, sino por muchos años, yo quiero estar entre el gusto de todos por mucho tiempo, eso es lo que sigue para mi, esa es la fama que yo quiero” contestó a la pregunta que este medio le hizo.

Pero sin duda, el momento que más ganó el corazón de los presentes fue cuando un admirador le pidió un autógrafo para su guitarra y que le diera la oportunidad de cantar una canción, Espinoza Paz tomó el micrófono y lo aconsejó como a un amigo sobre la manera de alcanzar su propósito de ser cantante, invitándolo a creer en él mismo siempre y no permitir que nadie criticara su trabajo, y después, con un gran gesto de humildad le dijo “arráncate compadre, toca aquí tu canción, te vamos a escuchar todos”, muchos de los presentes se emocionaron hasta las lágrimas, una verdadera lección de sencillez pocas veces vista en un evento de esta naturaleza.

“El próximo viernes” tenemos una cita en las inmediaciones de la UAN, el concierto promete ser un gran evento, “El Cantautor del Pueblo” ofrecerá su corazón a los nayaritas a través de sus canciones de amor, de la música compuesta por él y que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, música que está en el gusto de chicos y grandes, La Camelia Mariscos & Drinks invitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario