lunes, 14 de enero de 2013

Industriales no Avalan Nombramiento de Narváez Robles: Canacintra


*ES UNO DE LOS CULPABLES DE QUE NAYARIT SEA DE LOS CINCO ESTADOS MÁS ENDEUDADOS DEL PAÍS, AFIRMA MIRAMONTES JAIME

MARY CASTRO / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; ene 13.-  “Los industriales radicados en Nayarit, no estamos de acuerdo con el nombramiento de Manuel Narváez Robles como secretario de desarrollo económico, su trayectoria política deja mucho que desear”, manifestó Cesar Miramontes Jaime, Presidente de Canacintra Nayarit.  

“El desarrollo económico del estado requiere al frente de una persona con visión empresarial, con carácter emprendedor porque la secretaria es la promotora de que en Nayarit, se desarrollen y fortalezcan las empresas locales, como a su vez buscar inversiones importantes para generar los empleos necesarios”.

“En estos momentos la economía mundial es difícil y, por ende, en el país y aún más en Nayarit, uno de los cinco estados con mas endeudamiento en México. Y en este punto el gobierno federal es directo al manifestar su decisión de no rescatar a municipios y estados en crisis financiera”.

“Esta es una de las tantas razones por las que no estamos de acuerdo con la decisión de Roberto Sandoval. En la SEDECO se necesita el perfil adecuado, vienen tiempos delicados en materia económica y antes debe fortalecerse el mercado interno del estado y promover el crecimiento empresarial”.

“Manuel Narváez como diputado y presidente que fue del Congreso del Estado de Nayarit, contribuyó a que se endeudaran el gobierno y los ayuntamientos. No tiene conocimientos empresariales, no lo conocemos y es fecha que no ha convocado a una reunión con los empresarios e industriales nayaritas”

“Conocemos su actuación en el pasado, ¿que esperamos de un funcionario así?”. Para concluir el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en Nayarit, agregó: “solicitamos al  Gobernador del Estado rectifique la designación en este cargo y que delegue esta función a quien si reúna el perfil adecuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario