lunes, 11 de agosto de 2014

Cumple Margarita Flores a Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic

REDACCIÓN / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay; ago 11, 2014.-  La Senadora de la República por Nayarit, Margarita Flores Sánchez, reafirmó su compromiso con los jóvenes nayaritas que estudian en el Instituto Tecnológico de Tepic, por cuarta ocasión consecutiva les cubrió el costo total de la inscripción, esta vez realizó el pago correspondiente al próximo semestre del ciclo escolar 2014-2015.

En reunión con estudiantes de este plantel escolar, comentó: “Fue un compromiso que hice yo en campaña, de pagarles sus estudios, de becarlos en su Universidad. Me siento muy contenta, muy orgullosa. Esta tarde le tocó venir a los jóvenes del Tecnológico de Tepic. Hace un mes fue la entrega de la Universidad Autónoma de Nayarit, que son más de cien jóvenes becados también, que también les estamos pagando su universidad con el salario que yo percibo del Senado de la República. Así fue el compromiso, es un recurso personal del cual es el recurso que más orgullo me da entregar, porque son de verdad unos jóvenes prometedores, unos jóvenes valiosos”.

Por su parte, Jóvenes beneficiados agradecieron este significativo apoyo: “Muchas gracias porque la verdad es también un sacrificio, se puede decir, porque pues lo paga ella de lo que es su sueldo y muchas personas no hacen eso. Pues la verdad uno empieza a creer más en lo que es la política, en Senadores, en Diputados y la verdad muy agradecido”, comentó un estudiante.

“Para mí ella fue una motivación porque yo cuando pensaba que iba a reprobar alguna materia, yo decía no, no puedo, no debo, y me mentalizaba. Decía: tengo que hacerlo por la Senadora, porque ella está cumpliendo conmigo y yo con ella. Creo que en parte también fue gracias a la señora porque sí es mi motivación, sí la considero para mí una motivación muy grande”, mencionó otra alumna del Instituto Tecnológico de Tepic


Con estos apoyos económicos, la Senadora muestra sensibilidad por este sector de la población, apoyando la economía de las familias y motivando a los jóvenes a esforzarse por concluir su educación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario