jueves, 26 de febrero de 2015

Polo sigue llevando atención a la zona rural

Tony Cárdenas / Periodismo Nayarita

Tepic, Nay.- El presidente municipal Polo Domínguez, llevó el ya conocido programa “Miércoles Ciudadano” al poblado de Bellavista, donde los habitantes de dicha localidad y otras aledañas, aprovecharon para darle a conocer sus necesidades.

Servicios públicos y solicitudes de empleo, fueron las demandas más sentidas de los asistentes; quienes celebraron esta iniciativa; “Que bueno que venga, que acerque los servicios, esto significa un gran ahorro para nosotros, porque evitamos el traslado a la ciudad”, manifestaron.

En el marco de esta jornada, el munícipe dio a conocer que estará gestionando recursos fuera del Estado, para darle solución a peticiones que están fuera del alcance del ayuntamiento, como obras de drenaje para la comunidad de La Escondida, la carretera para San Andrés e infraestructura para las escuelas de la comunidad.

“Vemos que a nivel local será muy difícil obtener recursos, no vemos fácil que podamos abrir las puertas, por eso hay que buscar alternativas para beneficio de todos los ciudadanos”, puntualizó Polo Domínguez.

“La política de austeridad, disciplina y mayor eficiencia recaudatoria; es el camino para lograr dar respuesta a la mayor parte de las peticiones ciudadanas”, finalizó el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario