lunes, 15 de mayo de 2017

Los Sanblasenses Respaldan al Chato González Para la Alcaldía

OCTAVIO SALAS / Periodismo Nayarita

San Blas, Nay.-  “Me siento muy contento de ver el entusiasmo y la aceptación de este proyecto, no por un partido sino por la persona que soy y que los sanblasenses coinciden con esta forma de trabajar porque saben quién es El Chato Mateo Gonzales, que no vengo impulsado por un grupo sino por las causas sociales, y agradezco la confianza que me está dando la gente, así como el partido de Nueva Alianza para participar en este proceso electoral,” señaló para este medio informativo Mateo González Leal, mejor conocido como el Chato en todo San Blas.

Asimismo dijo; “yo no traigo ni promesas ni mentiras, solo un compromiso con mi gente bonita de todo San Blas, tener un servicio médico de 24 horas para todo el municipio algo que verdaderamente añora la gente, y eso lo hare el primer día de mi trabajo como alcalde, contratar médicos y enfermeras, pero que sean del mismo municipio para que no haya excusas de que se tengan que ir, y en los primeros días de mi gobierno quiero inaugurar los 4 hospitales Jalco,  Navarrete, Guadalupe Victoria, y San Blas, dando la mejor atención a los sanblasenses, dijo el Chato González.

Ya en su recorrido por las comunidades de Navarrete, la Chiltera, Las Palmas, y Singayta, entre otras se dejó ver el fuerte respaldo que le dieron los habitantes de estos pueblos, así como lo hicieron el día que arrancó campaña en el poblado de Jalcocotán, quedando demostrado a quien quieren como su próximo alcalde en San Blas.

Estamos haciendo una campaña sencilla sin despilfarros como acostumbran otros candidatos, saludando de mano y mirando a los ojos a nuestros amigos, dijo el Chato Mateo González, por lo que esta fórmula que encabezo con el candidato a Diputado Manuel Herrera, y la sindico Nélida del Carmen Cedano Martínez coincidimos con lo que los sanblasenses quieren y vamos juntos hacia adelante.


Yo no soy un político de discursos y mentiras, a mí ya me conocen la gente de San Blas, no puedo mentirles además de que no tengo esa costumbre, todos son mis amigos y vamos a convencer porque les conviene respaldar este proyecto por San Blas, por eso yo les pido que razonen su voto y analicen tanto las propuestas como a sus candidatos, y este 4 de junio juntos celebremos la victoria por el bien del municipio y su desarrollo con mejores servicios públicos, y más obra pública, concluyó diciendo el candidato de Nueva Alianza El Chato González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario