lunes, 15 de mayo de 2017

Trabajaré por una Mejor Gestión y Mejores Leyes Para Nuestros Representados: Manuel Herrera

OCTAVIO SALAS / Periodismo Nayarita

San Blas, Nay.-  “Me siento contento porque en las 8 comunidades que hemos estado saludando, por lo menos un 80% de los sanblasenses está de acuerdo con nosotros, porque no ven a un partido ven personas que quieren trabajar y están apoyando este proyecto de tu servidor, soy un luchador social, no soy político conozco las necesidades y carencias de mis amigos de San Blas,” lo anterior fue dado a conocer para este medio informativo por el candidato a diputado por el X Distrito en San Blas, Manuel Herrera.

Asimismo dijo; “conozco bien la función pública de un diputado, porque siempre he andado en la lucha de los sanblasenses, no le tengo miedo a encabezar este trabajo de gestión para defender los derechos de mis representados, por lo que tengo asesores que me ayudaran para hacer mejor mi trabajo en la cámara de diputados local, porque vamos a llegar y saldremos vencedores en este proceso electoral que se avecina este 4 de junio,” dijo convencido el candidato del azul turquesa Manuel Herrera.

Dijo que haremos una gestión de lucha, tratando de defender los derechos de todos los nayaritas, y para esto se necesita alguien que conozca la problemática de su municipio y aquí en San Blas yo soy de aquí, y se cómo puedo ayudar por lo que pido el respaldo de todos los sanblasenses y que vean que no soy un golondrino que venga de afuera sin conocer al municipio, ni alguien impulsado por algún grupo político, dijo Manuel Herrera.


Finalmente señaló; “yo les pido que razonen su voto que analicen cuidadosamente a todos los candidatos y que vean el trabajo que los respalda y entonces tomen su decisión, y que no se dejen llevar por una cara bonita, bien arreglada, y perfumadita pero que no conocen el municipio ni las necesidades de su gente, concluyó diciendo el candidato a diputado local por el X Distrito Manuel Herrera de Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario