*CONCLUYÓ CON ÉXITO LA CARAVANA BRASIL SOBRE LA CAMPAÑA CONJUNTA
VALLARTA-NAYARIT, GENERANDO MUCHO INTERÉS ENTRE LOS AGENTES DE VIAJES
BRASILEIROS QUIENES RECIBIERON ADEMÁS CORTESÍAS COMO INCENTIVOS; LAS TOUR
OPERADORAS YA OFERTAN PAQUETES COMPLETOS PARA LA VENTA DE LOS DESTINOS.
REDACCIÓN /
Periodismo Nayarita
Vallarta, Nay;
ago 29, 2014.- Se llevó a cabo la primera caravana de
promoción conjunta que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera
Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), presentan en Brasil, dejando como
resultado la capacitación de 300 agentes brasileiros sobre la campaña
Vallarta-Nayarit.
Del 18 al 21 de agosto en las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo
Horizonte y Rio de Janeiro, mediante un formato de tradeshow con los
hoteles y operadores se dio a conocer bien la oferta de productos de los
destinos a los agentes de viajes con el mejor perfil para vender
Vallarta-Nayarit.
La directora para Brasil del Consejo de Promoción Turística de México
(CPTM), Diana Lorena Pomar y la Aerolínea Aeroméxico fueron parte de la
organización y desarrollo de esta caravana.
También participaron las tour-operadoras: Flot, Visual Turismo, Agaxtur,
MMT Gapnet, ADV Tours, New Age, Nascimento y Flytour. Aprovecharon para dar
flyers con los paquetes armados de Vallarta-Nayarit, donde demostraron tener
todo el producto listo para la venta.
Por parte de los hoteles de la región asistieron: Hard Rock Hotel, Royal
Decameron, AM Resorts, Velas Resorts, Belair, Marival Group, Sheraton, Barcelo,
Canto del Sol, St Regis, Crown Paradise y Fiesta Americana.
La respuesta de los agentes de viajes ante esta nueva oferta fue muy
positiva, les interesó el producto y estuvieron muy atentos durante el
entrenamiento, que fue conjunto y dinámico, donde se interactuaba con los
agentes con preguntas sobre la presentación que se iba haciendo de los
destinos.
Se rifaron estancias compartidas suficientemente atractivas para los
agentes, con tres noches en Puerto Vallarta y tres más en Riviera Nayarit,
aproximadamente cuatro cortesías de este tipo por evento. Incluso hubo un
premio mayor que incluía también el boleto de avión redondo por
Aeroméxico.