martes, 2 de junio de 2015

EL AMOR EN DETERIORO











CORAZONES  ROTOS







POR : Ángel Núñez

EL AMOR EN DETERIORO



Hola amigo lector ¿Cómo estás? Espero este día sea mejor que ayer, pero sobre todo que lo sepas disfrutar más.
 Hoy quiero conversar contigo de algo que últimamente me está haciendo mucho ruido en la mente.

Te comento que días atrás paso algo en mi vida que me hizo pensar si estoy en el lugar correcto y sobre todo si estoy rodeado de las personas indicadas.

 No sé si te ha pasado ¿has estado en alguna situación que te haya hecho pensar algo similar? Si tu respuesta es sí, me entenderás perfectamente.

En mi vida mis hermanos  y padres han hecho mucho y como casi en la mayoría han formado parte fundamental en nuestras vidas y hasta el día de hoy son pilares en nuestra vida emocional, y hasta profesional.

De pronto me surgió una pregunta ¿Estoy dispuesto hacer lo mismo por ellos? ¿Les he regresado un poco de lo mucho que me han dado? ¿Estoy dispuesto a sacrificar algo como ellos lo hicieron por mí?
Hasta el día de hoy aún no logro responderme con honestidad.

¿A qué crees que se deba esta situación?, he pensado que el cariño o amor conforme pasan los tiempos va cambiando, que ya no se vive y mucho menos se siente igual que los años atrás.
Creo que el amor está en decadencia y que posiblemente muchos no nos hemos detenido a pensar en eso, pero ya no amamos igual, y considero que por más que lo intentemos pesan más otras cosas que el amor.

He pensado que el amor actualmente se encuentra en deterioro, si piensas parecido o tu respuesta a las interrogantes fue similar, concibo que por mucho nos falta amar.

Piénsalo porque vienen tiempos de decisión y si nosotros no logramos amar tanto a los nuestros y preocuparnos por ellos, mucho menos lo hará un desconocido. 

Siempre he escuchado que dicen que la gente no cambia, yo opino que la gente cambia pero la pregunta es ¿cambia para bien o para mal?

Ha llegado el momento de despedirme, espero mi comentario haya logrado alguna reflexión en ti por mínima que esta sea de ser así estaré atento y ansioso de volver a encontrarnos.
 Si esto te agrada compártelo y hagamos que más personas como tú y como yo eviten los corazones rotos.

Te espero la próxima semana Solo te pido una cosa: 

NO PERMITAS POR NINGÚNA RAZÓN QUE EXISTA UN CORAZÓN ROTO.