martes, 30 de junio de 2015

SI AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.


















               
CORAZONES  ROTOS







POR : Ángel Núñez




SI AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

Voy a decir las cosas como son…



Si conseguir lo que queremos en la vida fuera fácil, todo el mundo  lo haría.




Pero sabemos que no es el caso, ¿verdad? muy al contrario… la mayoría de las personas mueren arrepentidas de no haber vivido mejor, de no haber hecho cosas más significativas en su vida.



 De nunca haberse sentido felices consigo mismo y mucho menos pleno.




¿Pero que les detiene?



Sin duda les detiene lo que yo podría llamar la aceptación propia, es decir aceptar  de lo que se quiere ser y se siente ser.




En tiempos actuales mucho se escucha de críticas fuertemente cargadas contra la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo ven como algo aterrador que podría cambiar al mundo para mal, pero lo más insolente que he escuchado es decir que todos los homosexuales aún tienen una oportunidad para cambiar y hacer las cosas correctamente.

 La pregunta es  ¿qué es lo correctamente establecido? Que yo siendo homosexual ¿me case con una mujer?




Días atrás observaba un video donde aseguran que los hombres  se vuelven homosexuales por diferentes factores, entre los cuales mencionaban el hecho de ser violados, ser criados con mujeres, el nunca tener una figura paterna y muchos otros más. 

La realidad es que estos factores pueden alterar el sistema, claro que sí y que obligan a cualquier ser humano a mostrarse en una sociedad de diferentes formas posiblemente sí, pero de eso a que nos obliguen a la cambiar de preferencia sexual eso nunca pasaría por que antes de cualquier factor antes mencionado uno ya siente, ya vive ya hay un corazón que late y que marca una vida. 




Es estúpido pensar que estas razones nos vuelven homosexuales si bien nos ayudan a expresarnos, algunos no de la mejor manera pero de una manera que posiblemente nos haga sentir cómodos.




Si bien existen muchas críticas sobre las marchas gay en los diferentes países  por la forma de vestir,  solo quiero decirles que esa es la forma de expresarse de esas personas que marchan, es su forma de sacar su sentir y debemos respetarlo. 




De forma muy personal te comento amigo lector que yo no comparto esa forma de expresión, pero la respeto, la admiro y nunca la cuestiono ni mucho menos enjuiciaría porque eso es DIVERSIDAD SEXUAL.




Ya llego el momento de que entendamos que en este planeta tierra existimos personas con diferentes preferencias sexuales y  aun mas, con diferente forma de expresar cada una de ellas, solo tenemos que respetar y punto.




Muchos piensan que esto alteraría  a la sociedad y a los infantes que están acostumbrados a un heterosexual ismo impuesto por los diferentes modelos políticos sociales. 




Es momento de que nos acostumbremos a una realidad que ha existido siempre y que gracias a una lucha intensa hoy es más notable, y no tendría mayor problema si el día de hoy como adultos entendemos que existe la diversidad sexual y que existe el respeto y aunado a esto lo compartimos y enseñamos a nuestros hijos, para ellos no será extraño. 




Debemos ver que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un pequeño paso para la igualdad, para una vida en sociedad basada en el razonamiento.




Por último solo te invito a que analices lo que está pasando y logres abrir aún más tu mente, porque aunque no te guste la idea un día alguno de tus hijos, hermanos, sobrinos o bien tus nietos, o los bisnietos que posiblemente no conozcas, tendrá que decir gracias abuelo, tío, hermano, bisabuelo o gracias padre por apoyarme y quererme como soy. 




Porque lo que sí es seguro es que pasara.



No hay mas Piénsalo…







No se tu qué opinas pero es momento de ver el mundo y ver que todos somos seres  humanos que sentimos de la misma manera una aceptación o una no aceptación, y nos guste o no, estaremos compartiendo esta tierra el tiempo que  nuestro organismo lo permita.







Ha llegado el momento de despedirme, espero mi comentario te ayude a comprender que la vida es vida mientras uno lo decide así.




Te espero la próxima semana Solo te pido una cosa: 

NO PERMITAS POR NINGÚNA RAZÓN QUE EXISTA UN CORAZÓN ROTO.